Colegios Privados en Cádiz

de Cádiz

Listado de Colegios

• Colegios Privados en Cádiz

El resumen "Colegios Privados Cádiz" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Cádiz. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Cádiz, según resolución del 21 de Julio.

"Colegios Privados en Cádiz"

La lista de colegios privados de Cádiz recoge los centros privados que ofrecen al menos primaria, secundaria y/o bachillerato, es decir, aquellos centros que no imparten exclusivamente educación infantil.

El órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación. Además, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Cádiz

• Colegio Montecalpe
      • Colegio privado. Ofrece Primaria, ESO y Bachillerato.
      • DIRECCIÓN: C/ Carpa s/n. Urb. San García, C.P.: 11207. Algeciras (Cádiz)
      • Teléfono: 956 60 58 88
      • Colegio Montecalpe, Algeciras (Cádiz)

• Colegio Puerto Blanco