Colegios Privados y Concertados de Chiclana

de Cádiz

Listado de Colegios

• Colegios Privados y Concertados de Chiclana

El resumen "Colegios Privados Cádiz" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Cádiz. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Cádiz, según resolución del 21 de Julio.

"Colegios Privados y Concertados de Chiclana"

La lista de colegios privados de Chiclana recoge los todos los centros (privados, concertados) existentes en Chiclana.

Al igual que en los anteriores casos, el órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación (Se encuentran clasificados según titularidad). Asimismo, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Cádiz

No existen Colegios privados NO concertados en Chiclana. Todos los colegios existentes tienen concierto educativos con la Junta de Andalucía

Colegios Concertados de Chiclana

• Colegio Concertado Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia-Sagrado Corazón de Jesús

• Dirección: C/ Estebana Serrano 5, Chiclana, Cádiz. C.P.:11130
        Teléfono: 956 40 56 31.
        Ofrece los siguientes niveles educativos: Infantil, Prinaria y Secundaria

• Colegio Concertado La Salle San José

• Dirección: C/ Hormaza 26, Chiclana, Cádiz. C.P.:11130
        Teléfono: 956 40 04 00.
        Oferta educación Primaria y Secundaria.

• Colegio Concertado Niño Jesús

• Dirección: C/ Corredera Alta 22, Chiclana, Cádiz. C.P.:11130
        Teléfono: 956 40 04 07.
        Enseñanza Infantil y Primaria