Colegios Privados y Concertados de Sanlucar de Barrameda

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• Colegios Privados y Concertados de Sanlucar de Barrameda

El resumen "Colegios en Cádiz" es muy útil para comprobar y evaluar la popularidad de los distintos centros a los que acuden nuestros hijos. Se incluye el calendario escolar de Cádiz, según resolución del 29 de mayo. En la clasificación de este año, sube el colegio El Altillo de Jerez.y se mantiene como número uno el colegio Los Pinos.

"Colegios Privados y Concertados de Sanlucar de Barrameda"

La lista de colegios privados de Sanlucar de Barrameda recoge los todos los centros (privados, concertados) existentes en Sanlucar de Barrameda.

Al igual que en los anteriores casos, el órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación (Se encuentran clasificados según titularidad). Asimismo, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Cádiz

Colegios Privados de Sanlucar de Barrameda

No existen Colegios privados no concertados en Sanlucar de Barrameda

Colegios Concertados de Sanlucar de Barrameda

• Colegio Concertado Compañía de María

• Dirección: Plaza Compañía de María s/n, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. C.P.:11540
        Teléfono: 956360202.

• Colegio Concertado Divina Pastora

• Dirección: C/ Carril de San Diego 71, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. C.P.:11540
        Teléfono: 956360221.

• Colegio Concertado La Salle San Francisco

• Dirección: C/ Del Ángel 2, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. C.P.:11540
        Teléfono: 956360126.

• Colegio Concertado Nuestra Señora de la Caridad

• Dirección: C/ San Agustín 5, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. C.P.:11540
        Teléfono: 956360911.
        Enseñanza: PRI-SEC

Ésta ha sido la lista colegios privados y concertados de Sanlucar de Barrameda. Se irá actualizando la información de los diferentes colegios conforme se vayan produciendo modificaciones en los datos de los mismos. Ademas, este espacio contendrá una zona con noticias relacionadas de una u otra forma con los colegios establecidos en la ciudad de Sanlucar de Barrameda. Para volver al listado general de mejores colegios pulsar el siguiente enlace:
    Los mejores Colegios de Cádiz

Otras webs de interés son: Aahora tenemos el CNAE en el listado CNAE. Si necesitas información sobre Jubilacion Anticipada en Jubilacion Anticipada. Y para tener varios ejemplos de Curriculum, tenemos Ejemplo de Curriculum. El calculo del finiquito se encuentra en Calcular Finiquito. Busca todos los nombres den niños para la selección de los Nombres de Niños para tu hijo. Los datos para la Prestación por Desempleo en el sitio de detalles de Prestacion por Desempleo. El Modelo 303 siempre presenta muchas dudas a todo el mundo, entra en Modelo 303 y saldrás de cualquier duda que tengas.