Colegios Privados y Concertados de Algeciras

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• Colegios Privados y Concertados de Algeciras

El resumen "Colegios Concertados Algeciras" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros concertados de Cádiz. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios concertados en función de parámetros que discutiremos próximamente. Ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Cádiz (resolución del 21 de Julio).

"Colegios Privados y Concertados de Algeciras"

La lista de colegios privados de Algeciras recoge los todos los centros (privados, concertados) existentes en Algeciras.

Al igual que en los anteriores casos, el órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación (Se encuentran clasificados según titularidad). Asimismo, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Cádiz

Colegios Privados de Algeciras

• Colegio Los Pinos
      • El Colegio Los Pinos-Cadiz es un centro concertado, laico y Mixto. Ofrece Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.
      • DIRECCIÓN: Colonia San Miguel s/n, Algeciras. Cádiz
      • Teléfono: 956 63 94 51
      • Ha logrados pocisionarse en primer lugar tras varios intentos fallidos. Es uno de mejores colegios de Andalucía.
      • Colegio Los Pinos, Cádiz

• Colegio Montecalpe
      • Colegio privado no concertado que ofrece primaria, secundaria y bachillerato.
      • DIRECCIÓN:C/ Carpa s/n. Urb. San García, Algeciras, Cádiz
      • Teléfono: 956 60 58 88
      • Ha entrado directamente en un buen puesto, aunque la diferencia de popularidad con respecto a los primeros puestos resulta difícil de acortar.
      • Colegio Montecalpe, Algeciras (Cádiz)

• Colegio Puerto Blanco
      • Colegio privado que ofrece educación infantil, primaria, ESO y Bachillar. Se trata de otra de las nuevas incorporaciones a la lista.
      • DIRECCIÓN: Finca San García-Goleta s/n, Algeciras. Cádiz
      • Teléfono: 956 60 44 22
      • Otro centro de Algeciras en los primeros puestos, la competencia es alta, pero este centro apuesta fuerte, empujado de nuevo por el grupo Attendis.
      • Colegio Puerto Blanco, Algeciras (Cádiz)

• Colegio Puerto Blanco
      • DIRECCIÓN: Finca San García-Goleta s/n, Algeciras. Cádiz
      • Teléfono: 956 60 44 22
      • Colegio Puerto Blanco, Algeciras (Cádiz)

Colegios Concertados de Algeciras: búsqueda por Código Postal

• Dirección: C/ San Nicolás 4, Algeciras, Cádiz. C.P.:11207
        Teléfono: 956602201.
        Enseñanza: INF-PRI-SEC-CFGM-EE

Ésta ha sido la lista colegios privados y concertados de Algeciras. Se irá actualizando la información de los diferentes colegios conforme se vayan produciendo modificaciones en los datos de los mismos. Ademas, este espacio contendrá una zona con noticias relacionadas de una u otra forma con los colegios establecidos en la ciudad de Algeciras. Para volver al listado general de mejores colegios pulsar el siguiente enlace:
    Los mejores Colegios de Cádiz

Otras webs de interés son: Ahora tenemos el CNAE en el listado CNAE. Si necesitas información sobre Jubilacion Anticipada en Jubilacion Anticipada. Y para tener varios ejemplos de Curriculum, tenemos Ejemplo de Curriculum. El calculo del finiquito se encuentra en Calcular Finiquito. Los datos para la Prestación por Desempleo en el sitio de detalles de Prestacion por Desempleo. El Modelo 303 siempre presenta muchas dudas a todo el mundo, entra en Modelo 303.